logo

equiposdefiltrado
galeriadeimagenes
iluminacion
limpiezaymatenimiento
piscinasysolariums
promociones

Filtrado

EQUIPO DE FILTRADO ESTANDAR
Está incluido dentro de un gabinete de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio. Este equipo, denominado "estándar", ha sido concebido con la finalidad de cumplimentar los requerimientos normales de filtrado de agua para una piscina de hasta 60 metros cúbicos de volumen. La bomba ESPA aspira un volumen de 12 metros cúbicos de agua por hora desde la piscina (ya sea tomándola desde el fondo o desde el skimmer) y la envía a través del filtro, donde son retenidas en su interior por medio de su carga mineral que filtra todas las impurezas que la enturbian. Esto es para que, finalmente, reingrese limpia y filtrada a la piscina a través de los retornos (picos de ingreso) ubicados en la escalinata de la piscina. Este equipo también se utiliza cuando se le acopla el barre fondo, para realizar la limpieza y aspiración de todos los residuos e impurezas que se depositan en el fondo de la piscina. El filtro cuenta con una función de lavado y enjuague que permite eliminar todo el residuo alojado en su interior luego del filtrado del agua de la piscina hacia su exterior. Finalmente se puede ocupar, cuando el agua de la piscina se vuelve irrecuperable por su falta de mantenimiento, para desagotarla hacia el exterior.

EQUIPO DE FILTRADO ESTANDAR

filtrado_estandarEstá incluido dentro de un gabinete de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio. Este equipo, denominado "estándar", ha sido concebido con la finalidad de cumplimentar los requerimientos normales de filtrado de agua para una piscina de hasta 60 metros cúbicos de volumen. La bomba aspira un volumen de 12 metros cúbicos de agua por hora desde la piscina (ya sea tomándola desde el fondo o desde el skimmer) y la envía a través del filtro, donde son retenidas en su interior por medio de su carga mineral que filtra todas las impurezas que la enturbian. Esto es para que, finalmente, reingrese limpia y filtrada a la piscina a través de los retornos (picos de ingreso) ubicados en la escalinata de la piscina. Este equipo también se utiliza cuando se le acopla el barre fondo, para realizar la limpieza y aspiración de todos los residuos e impurezas que se depositan en el fondo de la piscina. El filtro cuenta con una función de lavado y enjuague que permite eliminar todo el residuo alojado en su interior luego del filtrado del agua de la piscina hacia su exterior. Finalmente se puede ocupar, cuando el agua de la piscina se vuelve irrecuperable por su falta de mantenimiento, para desagotarla hacia el exterior.

 

EQUIPO DE FILTRADO CON DOSIFICADOR

eq_estandar_dosificadorSe encuentra incluido dentro de un gabinete de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio. Este equipo denominado "con dosificador", posee la misma bomba y filtro permitiendo realizar idénticas funciones que el equipo de filtrado estándar ya descrito. Pero, además, cuenta en su interior con un dosificador de cloro sólido que funciona mediante un recipiente cerrado, en el cual se introducen pastillas de cloro y éstas son disueltas en forma controlada por el flujo de agua que posteriormente de ser filtrada, reingresa a la piscina ya tratada uniformemente. Este gabinete tiene la ventaja de que el cliente puede desentenderse de la tarea de clorar la piscina manualmente.

 

 

 

 

EQUIPO DE FILTRADO PARA SOLARIUM HÚMEDO O CASCADA

eq_solarium_o_cascadaTambién está incorporado dentro de un gabinete de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio. Se denomina "para solárium húmedo o cascada" y posee la misma bomba y filtro ESPA, permitiendo realizar idénticas funciones que el equipo de filtrado estándar ya descrito, pero además cuenta con dos llaves esféricas adicionales por medio de las cuales se puede derivar el ingreso del agua proveniente del mismo, para que reingrese a la piscina mediante los retornos normales ubicados en su escalinata y/o hacia otro ingreso, como puede ser el caso de un solarium húmedo u otro tipo de cascada diseñada por el cliente.

 

 

 

 

EQUIPO DE FILTRADO PARA SOLARIUM HÚMEDO O CASCADA CON DOSIFICADOR

eq_solarium_o_cascadaIncluido dentro de un gabinete de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio. Lleva el nombre de "para solárium húmedo o cascada con dosificador" y cuenta con la misma bomba y filtro, permitiendo realizar idénticas funciones que el equipo de filtrado estándar ya descrito, pero además posee dos llaves esféricas adicionales, por medio de las cuales se puede derivar el ingreso del agua para que reingrese a la piscina mediante los retornos normales ubicados en su escalinata y/o hacia otro ingreso, como puede ser el caso de un solarium húmedo u otro tipo de cascada diseñada por el cliente. También posee en su interior, un dosificador de cloro sólido, que funciona mediante un recipiente cerrado en el cual se introducen pastillas de cloro y éstas son disueltas en forma controlada por el flujo de agua que luego de ser filtrada reingresa a la piscina ya tratada uniformemente. Esto le permite al cliente desentenderse de la tarea de clorar la piscina manualmente.